73 - “Primero Dios, después la guitarra” | Tuto Fernandez | Sobremesa Flamenca #73
00:00
00:00
Tu podcast sobre Flamenco donde escucharás entrevistas con los mejores artistas, reflexiones y aprendizajes sobre el Flamenco.
Episodios
73-
“Primero Dios, después la guitarra” | Tuto Fernandez | Sobremesa Flamenca #73
Escuchado
72-
“Nunca quise ser cantaora“ | Alba Carmona | Sobremesa Flamenca #72
Escuchado
71-
“Me corté el dedo, me vendé...y salí a tocar“ | Alí Arango | Sobremesa Flamenca #71
Escuchado
70-
“La música no es lo MÁS importante para mí“ | Jesús Guerrero | Sobremesa Flamenca #70
Escuchado
69-