17 - 15. Por qué bautizamos a los niños
00:00
00:00
Formación para todos en la Parroquia de Santa Maria de Caná: los martes a las 20.30h. Os invitamos a que aprovechéis este curso (25 aniversario de la Parroquia) para profundizar en los principios de nuestra Fe y aprender a manifestar su belleza..
Don Nicolás Álvarez de las Asturias
Episodios
17-
15. Por qué bautizamos a los niños
Escuchado
16-
14. Por qué vamos a Misa
Escuchado
15-
13. Por qué tenemos sacerdotes
Escuchado
14-
12. Por qué tenemos un papa
Escuchado
13-