84 - Cuantas más puertas, menos casa
00:00
00:00
Este espacio sonoro estará dedicado al mundo de la meditación y del Yoga. Pretendemos aportar una visión realista de lo que supone practicar estas disciplinas y para ello las abordaremos desde dos puntos de vista.
Shima nos guiará a través del yoga y de la meditación para transportarnos en un viaje interior que te fascinará.
Dargye te enseñará de una manera pragmática los sentidos profundos de la meditación y cómo aplicarlos en estos tiempos revueltos.
Claudia nos hablará de la vida más allá de la esterilla y junto con Rober comentarán qué hay de verdad o de exageración en el mundo espiritual. Los dos, nos acercarán a una visión más aguda de lo que significa practicar estas disciplinas en el siglo veintiuno.
Además, todo ello estará impregnado de sonidos y músicas que amenizarán sus coloquios y charlas de una manera en la que el tiempo y el espacio se perderán entre sus atmósferas sonoras.
A partir de Octubre podrás escucharlos quincenalmente.
Recuerda que "Poco a Poco, pero Ya", está producido y presentado por Shimayá y Mejorartetumismo.
No hay descripción del episodio disponible.
Episodios
84-
Cuantas más puertas, menos casa
Escuchado
83-
¿La realidad es real?
Escuchado
82-
El mito de dejar la mente en blanco
Escuchado
81-
¿Eres la misma persona de hace diez años?
Escuchado
80-