20 - Reflexión ética de la protesta final.
00:00
00:00
¿Quien dijo qué de política, fútbol y religión no se habla? Aquí vamos a hablar de eso y más ¿contenido de calidad? Discutible ¿Somos expertos? Para nada ¿Pueden creer en lo que digamos? Pues allá ustedes, lo único que es seguro es que pasaremos un buen rato, putos o riéndonos, pero lo pasaremos. ¿Se animan? Solo recuerden que hay que cogerla suave.
Episodios
20-
Reflexión ética de la protesta final.
Escuchado
19-
Ep 16: ¿Y qué diría Kant de esto?
Escuchado
18-
Ep 15: Vigilar o castigar, esa es la cuestión.
Escuchado
17-
Ep 14: ¿Es nuestra generación más infeliz?
Escuchado
16-